CANDIDATURA

Daniel Martínez dijo que nunca tuvo el objetivo de ser presidente, pero tampoco intendente

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, aseguró que nunca fue el objetivo de su vida ser presidente de la República, pero tampoco el de ser jefe de gobierno de la capital. Remarcó que su eventual candidatura a la Presidencia es algo que deberá determinar el Frente Amplio.

MARTÍNTEZ

Martínez fue consultado por la prensa sobre su posible candidatura a la Presidencia de la República.

En ese marco, el jefe de gobierno departamental dijo que en su vida nunca tuvo el objetivo de ser presidente, pero tampoco el de ser intendente de Montevideo.

“El objetivo de mi vida desde que tengo 8 años era ser ingeniero, tuve la suerte de trabajar mucho en ingeniería, de generar tecnología industrial y después la vida me deparó que esté acá”, expresó.

Asimismo, dijo que el Frente Amplio deberá decidir las candidaturas, las que luego serán sometidas a elecciones internas.

Hasta el momento se han manejado varios posibles candidatos frenteamplistas a competir por la máxima magistratura, entre ellos, además de Martínez, aparecen los ministros  Ernesto Murro (Trabajo), Danilo Astori (Economía) y Carolina Cosse (Industria).

Encuestas

Sobre recientes resultados de sondeos de opinión pública que lo presentan como el candidato de todos los partidos políticos con mejor saldo, Martínez expresó que las encuestas “siempre son una foto del momento”.

“Uno se pone contento cuando le va bien y se preocupa cuando le va mal. De todos modos, tanto una como la otra deben ser un acicate para hacer las cosas con excelencia. Siempre tratando de tener la actitud positiva y ver que no hay nada más lindo en la vida que el secreto de la felicidad y que es levantarnos todos los días y decir qué diferente y mejor puedo ser por mí, por mi familia por quienes me rodean o por un equipo de trabajo. Así que déjenme con esa filosofía de vida que soy muy feliz”, sentenció Martínez.

Agregó: “Errores hay montones y la soberbia de creer que uno hace todo bien es espantosa y no ayuda. Pero estamos comprometidos y contentos con lo que estamos haciendo y más con un equipo unido y gente que está creciendo en lo personal y que suma a hacer las cosas bien. Así que felices”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje