Inauguración de sede de la 3333 contó con la presencia del herrerista Carlos Cat

Larrañaga: "Prometemos que no vamos a prometer"

Ante varios centenares de personas que determinó el cierre de la avenida 18 de Julio y Joaquín Requena, y en un clima electoral, Larrañaga dijo que no es cierto lo dicho por el titular del MSP, Conrado Bonilla, respecto a que disminuyó la mortalidad infantil. Asistieron, entre otros, el ex ministro, Sergio Abreu, Alberto Zumarán, Heber Reyes y Martín Fernández de Desafío Nacional, Carlos Garat, Beatriz Argimón, Leopoldo Amondarain, Luis Alberto Colotuzzo, Pablo Iturralde, Julio Cardozo, y Jorge Romero de INAC.

«Cuando yo estoy en actos como este tengo la duda de si los ojos que representan los seres humanos que me están mirando, están creyendo en lo que yo les estoy diciendo. Creo, compatriotas, que puedo presentarles hoy, en esta condición de pretender ser lo que voy a ser, y es ser el candidato único de todos los blancos para intentar ser el Presidente de todos los uruguayos», afirmó. Abogó por «un modelo de país con desarrollo productivo, con políticas que vinculen en lo económico a una política económica verdaderamente nacional que nos permita vencer la pobreza interna y la dependencia externa que tenemos en estos países de América Latina».

Puntualizó que «esto no es contra de nadie (sino) a favor de todos».

«Patria de Larrañaga»

Al hacer uso de la palabra, Gabito Mira indicó que «como dicen desde otras tiendas: ‘Otro Uruguay es posible’. Y saben una cosa, tienen razón, otro Uruguay es posible. Pero hay una gran diferencia. El Uruguay y la patria que yo quiero es la de Saravia, la del regocijo abajo y la dignidad arriba».»Esa patria que estamos edificando es donde van a despertar esos sueños que están durmiendo hace mucho tiempo, y Jorge nos enseñó que los sueños nunca pueden morir primero.

La patria que vamos a hacer es la patria de Larrañaga», expresó. Larrañaga señaló que en lo único que se equivocó mi entrañable amigo de siempre, el doctor Gabito, es que esta no va a ser la patria de Larrañaga, esta va a ser la patria de todos los uruguayos.

Con Machiñena

En tanto, Larrañaga también participó en la intersección de San José y Wilson Ferreira Aldunate, en la inauguración del baluarte de la Lista 904, conducida por Jorge Machiñena Fassi, hijo del ex diputado Machiñena. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje