Jefe de Policía de Montevideo renunciará para ser candidato
El jefe de Policía de Montevideo, inspector José Pedro Delgado, renunciará a su cargo en unas tres semanas para lanzarse a la arena política luego de aceptar el ofrecimiento del Foro Batllista para ser el candidato del sector a la intendencia de Florida.
La candidatura del jerarca policial fue respaldada por el ex Ministro del Interior y precandidato del sector, Guillermo Stirling, y por el líder del Foro Batllista, Julio María Sanguinetti.
La figura de Delgado se adapta «a los principios batllistas orientados por Sanguinetti, con el reconocimiento por sus antecedentes y capacidad probada en el servicio a la comunidad y las virtudes tradicionales del sector en cuanto a honor y rectitud, así como su aceptación en la sociedad floridense», según un comunicado brindado a los medios de prensa.
En su carrera policial, el actual jefe de Policía de Montevideo, inspector José Pedro Delgado, fue comisario durante varios años en la Seccional 4º de Sarandí Grande (segunda ciudad del departamento) y posteriormente ocupó cargos como el de subjefe de Policía de Florida. *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad