ministros

Tabaré Vázquez encabeza el Consejo de Ministros abierto en Fray Bentos

Este lunes 29 sesiona un nuevo Consejo de Ministros abierto a la participación ciudadana y en el interior del país. En esta instancia el acuerdo ministerial se realiza en Fray Bentos, Río Negro.

vazquezEl presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabeza este lunes 29 un nuevo Consejo de Ministros en el interior del país y abierto a la participación ciudadana.

El acuerdo ministerial se desarrolla desde la hora 9:00 en el Parque Industrial Municipal de Fray Bentos, Río Negro, que corresponde al predio donde funcionó Frigorífico Anglo y el cual ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. El mismo está ubicado en Rambla Andrés Montaño esquina Norberto Bordoli.

Se trata de decimosegundo Consejo de Ministros “de cercanía” en el interior y abierto, en lo que va del segundo Gobierno de Vázquez.

Primer Instituto Tecnológico Regional (ITR) de la UTEC

Este domingo 28, Vázquez participó de la inauguración del primer Instituto Tecnológico Regional (ITR) de la UTEC, el cual se encuentra en el Parque Industrial Fray Bentos – ex Frigorífico Anglo.

El edificio tiene una superficie de 3.400 metros cuadrados y su capacidad total es de 2.000 estudiantes.

Las carreras que se impartirán en Fray Bentos son, entre otras: Mecatrónica, Tecnologías de la Información e Ingeniería Biomédica.

Vázquez también visitó la escuela Número 6 de Fray Bentos.

Asimismo, durante todo el domingo los ministros recibieron en audiencia a los representantes de la sociedad civil organizada de Río Negro y zonas vecinas.

Según informó Presidencia de la República, los 13 secretarios de Estado tenían en agenda más de 250 solicitudes de audiencia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje