FA

Marcos Carámbula rechazó ser el secretario político de Javier Miranda en el Frente Amplio

El senador Marcos Carámbula comunicó al recientemente electo presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, que “por razones estrictamente personales” no aceptará su propuesta para ser secretario político.

El senador Marcos Carámbula declinó la oferta para ser secretario político del FA. | Foto: página oficial de Marcos Carámbula.
El senador Marcos Carámbula declinó la oferta para ser secretario político del FA. | Foto: página oficial de Marcos Carámbula.

Luego de que se oficializara la elección de Javier Miranda como presidente del Frente Amplio, este ofreció el cargo de secretario político al senador Marcos Carámbula. Como este último pertenece a la lista 1001, desde el Frente Amplio se entendió que era una forma de avanzar en la formación del equipo respetando los equilibrios internos del partido.

Sin embargo, Carámbula envió una carta dirigida a sus compañeros en la que comunicó su rechazo al ofrecimiento de Miranda.

«Lamentablemente con profunda pena he debido declinar tal responsabilidad por razones estrictamente personales que condicionan mi aceptacion y mi tarea a futuro en la gestion publica«, explicó en la misiva, publicada en el sitio oficial del Partido Comunista en Facebook y el la página web oficial del Carámbula.

La propuesta de Miranda fue realizada de forma directa a Carámbula, sin pasar por la interna de la 1001 ni la del Partido Comunista. Según informa UyPress, el hecho de que no se haya realizado ninguna consulta orgánica había caído mal en el sector comunista.

Carta completa de Marcos Carámbula

Declinación de la Secretaria Política del Frente Amplio

Queridos compañeros:

He valorado altamente con alegria,compromiso y esperanza la propuesta de nuestro futuro presidente,entrañable amigo,el cro.Javier Miranda,para que lo acompañe en la secretaria politica de nuestro frente amplio

Lamentablemente con profunda pena he debido declinar tal responsabilidad por razones estrictamente personales que condicionan mi aceptacion y mi tarea a futuro en la gestion publica

Por cierto sabe Javier y sabe el Frente que cuenta con mi incondicional apoyo,entusiasta,en esta hora de tantos desafios, y en lo que esté a mi alcance estaremos siempre a su orden, deseándole  lo mejor que será lo mejor para el pais..

Fraternalmente                                                                                                                                 

Marcos Carámbula

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje