TACUAREMBÓ

Consejo de Ministros y audiencias con la sociedad civil de San Gregorio de Polanco

El Consejo de Ministros sesionará este viernes 24 en la plaza Constitución de la Ciudad de San Gregorio de Polanco de Tacuarembó, mientras que los secretarios de Estado recibirán en audiencia a la sociedad civil organizada entre este viernes y el sábado 25.

consejo-ministrosEl presidente de la República, Tabaré Vázquez, y sus equipo de gobierno realizan una nueva sesión del Consejo de Ministros abierto a la participación ciudadana en el interior del país, esta vez en la ciudad de San Gregorio de Polanco, Tacuarembó.

En ese sentido, el acuerdo ministerial abierto a la participación ciudadana comenzará a la hora 9:00 en plaza Constitución de San Gregorio.

Tal como ocurre en cada uno de los encuentros, habrá un espacio para el intercambio con la población con agenda abierta.

Este jueves 23, el máximo mandatario participó en la inauguración del Campus de Aprendizaje, Investigación e Innovación de Tacuarembó.

En tal sentido, Vázquez dijo que “es un ejemplo de lo que puede hacer la cooperación entre distintos organismos del Estado, trabajando en un proyecto que es el futuro para el país”.

Consultas

Por su parte, cada uno de los 13 ministros reciben en audiencia a representantes de organizaciones sociales, gremiales y empresariales de la zona. Hay en agenda unas 300 entrevistas entre todos los secretarios de Estado.

Autoridades del Ministerio del Interior y de Cancillería mantendrán audiencias el viernes 24 a partir de las 14:00 horas en el Centro de Atención Ciudadana.

Economía y Finanzas mantendrá audiencias en la Sala de Sesiones de la Intendencia de Tacuarembó, a partir de las 14:30 horas.

Las reuniones con Defensa Nacional serán en San Gregorio de Polanco a partir de las 11:00 horas, y en el Centro de Atención Ciudadana de Tacuarembó a partir de las 16:00 horas.

Educación y Cultura hará lo propio de las 15:00 a las 21:00 horas en el Centro de Capacitación de la Universidad de la República.

Industria se reunirá a partir de las 14:30 horas en la Asociación Empresarial de Tacuarembó.  Salud Pública mantendrá reuniones a partir de las 16:00 horas en la Dirección Departamental de Salud.

Ganadería, Agricultura y Pesca accederá a entrevistas a partir de las 14:00 horas en oficinas de su dependencia en el Instituto de Investigación Agropecuaria (INIA).

A partir de las 13:00 horas, autoridades de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente tendrán encuentros en su local de la calle 25 de mayo.

Turismo también tendrá reuniones a partir de las 11:45 horas en el Municipio y desde las 17:00 horas en el Club Atlético Oriental de San Gregorio de Polanco.

Desarrollo Social tendrá entrevistas en la oficina territorial ubicada en 25 de mayo.

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto se entrevistará con la ciudadanía a partir de las 12:15 horas en Centro Barrios Amorín, de Tacuarembó. La Secretaria Nacional del Deporte lo hará desde las 14:30 horas en el Museo y Casa de los Deportes de la ciudad de Tacuarembó.

Las audiencias del sábado 25 serán las siguientes: El Ministerio de Educación y Cultura también propiciará audiencias el sábado entre las 09:30 y las 12:00 y de 14:00 a 21:00 horas en el Centro de Atención Ciudadana.

Transporte y Obras Públicas lo hará a partir de las 9:00 horas en el local de Vialidad, ubicado en Bulevar Aparicio Saravia 190 de la ciudad de Tacuarembó. Trabajo y Seguridad Social mantendrá reuniones en la oficina de sus dependencias de la ciudad de Tacuarembó.

Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, a partir de las 9:00 horas, mantendrá reuniones en local de su dependencia ubicado en 25 de mayo.

Turismo mantendrá reuniones a partir de las 17:00 en el Club Atlético Oriental de la ciudad de Tacuarembó ubicado en la calle General Flores. La OPP, a partir de las 9:00 horas, se reunirá con la ciudadanía en el Centro Barrios Azorín, de la ciudad de Tacuarembó ubicado en Castagnetto y Avenida San Martín, informó Presidencia de la República.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje