GOBIERNO

El Consejo de Ministros se trasladará a la localidad de Piedras Coloradas, Paysandú

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, y su equipo de gobierno se trasladarán a la localidad de Piedras Coloradas en Paysandú para reunirse el lunes 22 de febrero en sesión de Consejo de Ministros.

paysanduEl próximo acuerdo ministerial abierto a la participación ciudadana y en el interior del país se realizará el lunes 22 en la localidad de Piedras Coloradas, Paysandú.

La reunión de gobierno, abierta a la participación ciudadana, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la localidad, ubicado en la calle Caja Bancaria entre Camino Las Palmas y 19 de Abril.

Mientras que el domingo 21, los ministros podrán ser consultados por la sociedad civil organizada en la ciudad departamental.

La localidad de Piedras Coloradas se encuentra próximo al kilómetro 47 de la ruta 90 en el sudoeste del departamento de Paysandú.

La producción de madera y cereales impulsó la zona. Su Municipio fue creado en 2013 y contempla a la población de esta localidad, poco menos de 1.100 personas, según el censo de 2011.

Los próximo Consejos de Ministros en el interior se realizarán en marzo en los departamentos de Rivera y Salto.

En Pueblo Sequiera

El primer Consejo de Ministros del año se realizó el pasado 1º de febrero en Pueblo Sequeira, Artigas.

Vázquez y su gabinete visitaron las zonas que fueron afectadas por las últimas inundaciones en las que en total se registraron más de 22 mil personas evacuadas.

Las próximas tres reuniones de ministros también serán en departamentos que han sido afectadas por las inundaciones.

“Vamos a apoyar a los gobiernos locales y para ver que se cumpla la voluntad del pueblo uruguayo que donó distintos elementos para que lleguen a mano y uso de las personas que lamentablemente perdieron muchas cosas”, expresó el jefe de Estado en Pueblo Sequeira.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje