Cinco intendentes obtuvieron sintonía en sus departamentos
Los jefes comunales que defendieron una de las dos opciones y triunfaron fueron: Mariano Arana (EP-FA), victoria por el SI en Montevideo; Alvaro Lamas (Partido Nacional), ganó el SI en Paysandú; Irineu Riet Correa (Partido Nacional), triunfo del SI en Rocha; Herman Vergara (Partido Nacional), ganó el NO en Lavalleja; Carlos Mazzulo (Partido Nacional), victoria del NO en Flores y Eber da Rosa (Partido Nacional), triunfo del NO en Tacuarembó.
La masiva votación a favor del SI en todo el territorio nacional -pues solamente en Flores, Lavalleja y Tacuarembó ganó el NO- determinó que los 13 intendentes restantes apoyaran la voluntad que fue minoritaria en los respectivos departamentos que gobiernan, es decir la ratificación de la ley que habilitaba la asociación de Ancap con privados. *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad