GOBIERNO

Secretarios de Estado reciben en audiencia a representantes de la sociedad de Carlos Reyles previo al Consejo de Ministros

Este lunes se realizará un nuevo Consejo de Ministros en el interior del país y abierto a la participación ciudadana. Esta vez la localidad que recibirá al presidente de la República, Tabaré Vázquez, y todo su equipo de gobierno es Carlos Reyles, ex Molles. Durante la jornada del domingo los ministros tienen audiencias con diversos representantes de la sociedad civil organizada.

ministros
Foto de www.semanariocentro.com.uy

El Consejo de Ministros abierto comenzará el lunes 23 en la localidad de Carlos Reyles, en Durazno, desde la hora 9.

En ese marco, el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, expresó que la actividad y el diálogo social son una “muestra del tono que el gobierno impulsa a favor del intercambio entre los uruguayos”.

El Consejo de Ministros se realizará en el marco de la discusión presupuestal en la Cámara de Senadores y el lanzamiento del Diálogo Social.

“La idea es que el gobierno retome el contacto cercano con el conjunto de la ciudadanía y los distintos sectores de la sociedad”, remarcó el jerarca.

Sendic agregó: “Sin dudas, hay que seguir recorriendo el interior, en este caso en el  centro del país, porque estas instancias de diálogo y cercanía son vitales sobre todo cuando se perciben dificultades futuras”.

La localidad de Carlos Reyles, ex Molles, se encuentra a 222 kilómetros de Montevideo, y a 44 kilómetros de la ciudad de Durazno. Según el censo efectuado en 2011, la localidad cuenta con 976 habitantes.

Audiencias

La oportunidad será propicia para que los representantes del gobierno reciban las inquietudes y planteos de la sociedad civil organizada.

La gerenta del Centro de Comerciantes e Industriales de Durazno, Susana  Bedat, resaltó -en diálogo con  la Asociación de Radios del interior- la expectativa por la llegada de los representantes del Ejecutivo debido a la importancia que tiene poder verlos interactuar y hacerles llegar personalmente las preocupaciones del interior del país. Tanto temas de “seguridad” como aspectos relacionados a la “carga impositiva” forman parte de los principales problemas que deben afrontar los comerciantes de aquella zona del país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje