DETENCIÓN TRANSITORIA

Intendente electo Daniel Martínez espera que la detención de las obras de ANTEL-Arena sean de forma transitoria

El intendente electo de Montevideo, Daniel Martínez, manifestó su preocupación por la paralización de las obras del estadio multimodal ANTEL-Arena, y espera que se trate de una “detención transitoria”.

nnnn
Martínez manifestó su preocupación por la paralización de las obras del estadio multimodal ANTEL-Arena, y espera que se trate de una “detención transitoria”.

Tras el anuncio del presidente de la República, Tabaré Vázquez, de suspender las obras de construcción del ANTEL-Arena, donde se ubicaba el Cilindro Municipal, varios fueron quienes se pronunciaron al respecto.

Vázquez dijo que los recursos para la construcción del estadio multimodal, que construían ANTEL y la Intendencia de Montevideo, serán destinados a mejorar la calidad del agua potable en la capital del país y en Maldonado.

Detención transitoria

En ese marco, el intendente electo, Daniel Martínez, quien asumirá funciones este jueves 9, expresó su preocupación por la situación desatada tras el anuncio del gobierno central.

“No nos alegramos para nada. Esperemos que sea una detención transitoria, estamos convencidos y ojalá que sea así”, dijo Martínez a Telemundo 12.

Añadió que puede “aportar ideas”, aunque “no es mucho, ya que la base de la financiación era de ANTEL”.

De todos modos aclaró que puede colaborar con “creatividad, para que el período de detención sea lo más corto posible”.

“El barrio necesita un impacto favorable. Sin dudas Montevideo necesita un espacio público de esas características y si se avanzara hacia un centro de convenciones, eso implicaría generación de recursos y riqueza para la capital”, sentenció Martínez.

Este martes, el Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT exhortó al gobierno a que reconsidere la decisión de paralizar las obras de construcción del estadio multipropósito ANTEL-Arena, y busque los mecanismos que permitan la concreción del proyecto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje