ALCALDES

Alcaldes electos de la oposición pronostican buen relacionamiento con intendente Daniel Martínez

El intendente electo de Montevideo, Daniel Martínez, se reunió por primera vez con los futuros alcaldes del departamento. Los nacionalistas, Andrés Abt, del Municipio CH, y Francisco Platero, del Municipio E, quienes pronosticaron que existirá un buen relacionamiento con el futuro jefe departamental.

Foto: Twitter

Martínez se reunió con los electos alcaldes de las 8 zonas de Montevideo. En ese marco, los representantes nacionalistas Andrés Abt (Municipio CH) y Francisco Platero, (Municipio E) definieron el encuentro como “positivo”.

Propuestas

Durante el encuentro entre el futuro intendente y los alcaldes no se conversó sobre el presupuesto departamental para el quinquenio. Pero Martínez sí se refirió a las propuestas que impulsará para la capital.

Entre las iniciativas se habló sobre la necesidad de recambiar las luminarias de la ciudad e incorporar la tecnología Led, mejorar la accesibilidad con rampas en las esquinas y a la implementación de expedientes electrónicos”.

Buen relacionamiento

Por su parte, ambos alcaldes nacionalistas pronosticaron un buen relacionamiento con el gobierno departamental.
“El gesto de tener una primera reunión nos da una muy buena imagen para ir comprendiendo en qué temas vamos a trabajar juntos”, dijo el alcalde electo de la zona CH, Andrés Abt, en declaraciones a El Observador.

Por su parte, Francisco Platero, electo por el Municipio E, expresó que la reunión con Martínez se dio en un “muy lindo clima de trabajo”.

Martínez solicitó a los ocho alcaldes electos que le envíen sus propuestas para analizarlas y ver en qué puntos podrán trabajar con el gobierno departamental.

También les comunicó que mantendrá reuniones mensuales, por lo cual el próximo encuentro será en los primeros días de junio para comenzar a discutir la distribución del presupuesto para los municipios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje