ROCHA

Frente Amplio retiene la intendencia de Rocha

La Intendencia de Rocha quedó en manos del frenteamplista Aníbal Pereyra, del MPP.

El candidato del MPP, , llegó caminando desde el barrio Lavalleja hasta el circuito ubicado sobre la Asociación de Retirados y Pensionistas Militares Francisco De Los Santos. Foto: Frente Amplio.

El Frente Amplio mantendrá la administración de ese departamento, que en este período estuvo a cargo de Artigas Barrios. Con el 82.9% de las mesas escrutadas en ese departamento a las 3 am, el FA habría recibido más de 18900 votos, mientras que el Partido Nacional obtuvo poco más de 17700.

Para los candidatos a la comuna rochenses la jornada comenzó temprano, en familia y acompañados de militantes y dirigentes departamentales.

 

Jornada movida

 

El candidato del MPP, Aníbal Pereyra, llegó caminando desde el barrio Lavalleja hasta el circuito ubicado sobre la Asociación de Retirados y Pensionistas Militares Francisco De Los Santos.

 

José Carlos Cardoso votó en el circuito 11 de la Intendencia de Rocha, fue el votante número 71. «No soy cabalista para nada», dijo a El País, es una jornada estupenda, «hicimos todo como lo que pensábamos y estamos esperanzados, ahora a esperar», señaló temprano este domingo.

 

El candidato nacionalista, Carlos Tarabochia, por su parte, deseó un feliz día de la madre luego de votar. Su madre de 95 años lo está acompañando de manera intensa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje