"Soy revolucionario"

Una de las preguntas en la conferencia de prensa fue dirigida a su definición ideológica y a si se definía como comunista. Chávez en todos sus discursos mencionó a Fidel Castro y dijo «estar eternamente agradecido a Cuba, por su generosidad, por los aportes para ayudar en los problemas de Venezuela como el analfabetismo y atención de algunas enfermedades».

Chávez dijo que es «revolucionario, aunque no soy comunista, no tengo elementos para serlo, no he leído El Capital. Rescato muchas cosas de Marx, creo que también se equivocó».

«En las conversaciones con Fidel  relató- yo trato de hacer lo cristiano, yo soy cristiano. Revolucionario, bolivariano y cristiano esa sería la definición de mi ideología». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje