CAMPAÑA ELECTORAL

Candidatos del Frente Amplio a intendencia de Montevideo y Canalones intensifican campaña electoral

Los cuatro candidatos del Frente Amplio a las intendencias de Montevideo y Canelones: Daniel Martínez, Lucía Topolansky, José Carlos Mahía y Yamandú Orsi realizarán diversas actividades este fin de semana en el marco de la campaña electoral hacia las departamentales de mayo.

 

Candidatos del Frente Amplio a intendencia de Montevideo y Canalones intensifican campaña electoral.

El cierre de la Semana de Turismo implica la gran concentración de público en diferentes espectáculos relacionados a las actividades criollas. Ello será aprovechado por los cuatro candidatos frenteamplistas del área metropolitana quienes intensificarán sus actividades proselitistas.

Por un lado el socialista Daniel Martínez recorrerá este viernes la Criolla del Prado desde hora 15.00.
El candidato a la Intendencia de Montevideo repartirá volantes y recorrerá el predio de la Criolla en la Rural del Prado.

Por su parte, la senadora del Movimiento de Participación Popular Lucía Topolansky estará acompañada por su esposo el ex presidente José Mujica, cuando visitarán la Criolla del Parque Roosevelt entre viernes y sábado.
Asimismo, Topolansky y Mujica estarán presentes el próximo domingo en la llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay.

Los candidatos por Canelones

Por su parte, el candidato a la Intendencia canaria por el Frente Líber Seregni (Asamblea Uruguay, Nuevo Espacio y Alianza Progresista), José Carlos Mahía estará este sábado en la Criolla del Parque Roosevelt .

Entretanto que el candidato del MPP a la comuna de Canelones Yamandú Orsi realizará el sábado diferentes recorridas en el departamento canario. Recorrerá parte de la Costa de Oro y la Ruta 8.
Orsi estará presente el próximo domingo de mañana en la feria de la ciudad de Las Piedras y en la tarde recorrerá la Criolla del Parque Roosevelt.

Tanto en Montevideo como en Canelones el Frente Amplio encabeza las preferencias ciudadanas.

En la última encuesta de Factum, en Montevideo Daniel Martínez supera a Lucía Topolansky. Martínez encabeza las preferencias con el 33% de la intención de voto, Lucía Topolansky logra el 24%. Mientras que el 1% restante se divide entre indecisos y partidarios de Virginia Cardozo.
Por otro lado, en una encuesta de comienzos de marzo del Grupo Radar el 29% votaría a Yamandú Orsi y un 16% a José Carlos Mahía.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje