POLÉMICAS

MPP: No vale la pena responder a Mercedes Vigil quien “no aporta ideas ni hace propuestas”

El Movimiento de Participación Popular (MPP) no dio importancia a las declaraciones de Mercedes Vigil quien dijo que la candidata del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, Lucía Topolansky, es de las mujeres “menos aseadas” que conoce. De todos modos Vigil luego replicó y trató a la legisladora de “asesina y ladrona”.

Este jueves Mercedes Vigil volvió a referirse a Topolansky a quien trató de “ladrona y asesina”. / Foto: Lucía Topolanski - MPP.
Mercedes Vigil se refirió a Lucía Topolanski (en la foto) como «una de las mujeres menos aseada que conoce». / Foto: Lucía Topolanski – MPP.

El MPP restó importancia a las declaraciones de Vigil quien dijo que la candidata a la Intendenta de Montevideo Lucía Topolansky es una de las mujeres “menos aseada” de las que conoce.

“Estamos patas para arriba, y si no baste con observar como la favorita para ocuparse entre otras cosas de la limpieza de nuestra sucia capital a una de las mujeres menos aseada que he conocido”, dijo Vigil en su blog personal.

En ese marco, el MPP consideró que “no vale la pena responder a quien desde la agresión no aporta ideas ni hace propuestas”.

“Topolansky no tiene tiempo para responder a gente que desde su comodidad no aporta nada a la comunidad y elige desde el agravio y el insulto expresar lo que piensan. Ella está ahora abocada a la campaña y desde siempre a cosas más importantes que realmente le importan y que nace del contacto y cariño que junto a Pepe reciben de la mayoría de los uruguayos, aún de quienes no nos votan”, expresó el diputado Daniel Caggiani, en declaraciones a Montevideo Portal.

“Ladrona y asesina”

Sin embargo, este jueves Mercedes Vigil volvió a referirse a Topolansky a quien trató de “ladrona y asesina”.

Vigil fue consultada por su dichos, en el programa Justicia Infinita, que se transmite por Océano FM, y por el personaje humorístico Julio César Migues que interpreta el actor Gonzalo Cammarota.

El personaje Migues advirtió a Vigil que estaba al aire, pero ella no lo escuchó. Al ser consultada por sus declaraciones referidas a que Topolansky “es una de las mujeres menos aseadas” que conoce, ella respondió: “Es un comentario al pasar, porque si yo como investigadora pretendiera disparar sobre la Topolansky la hago mierda, porque es asesina, ladrona”.

Vigil también dijo: “Más del 90% de los escritores son pagos por el Estado”, y agregó que ella es “independiente”.

Por otro lado Vigil se refirió a las “carencias” desde el punto de vista de la salud y señaló que a ella o su familia pueden tratarse en el extranjero.

“No me afecta que no me den remedios, porque pertenezco a un grupo de gente que puede ir a curarse a Miami. Pero no significa que me olvide de los miles de personas que tienen que acudir a la Justicia para que le den medicamentos porque no tienen rubros, los que la el gobierno gasta para contratar artistas”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje