RENUNCIAS

Novick pidió la renuncia de la intendenta Ana Olivera y responsables de los corredores Garzón y General Flores

El candidato independiente del Partido de la Concertación Edgardo Novick pidió la renuncia de la intendenta Ana Olivera y el directores responsables de las obras de los corredores Garzón y General Flores por “haber tirado a la calle 150 millones de dólares de los montevideanos”.

Novick dijo que la intendenta Olivera debe renunciar por desperdiciar 150 millones de dólares de los montevideanos. / Foto: Twitter@EdgardoNovick.
Novick dijo que la intendenta Olivera debe renunciar por desperdiciar 150 millones de dólares de los montevideanos. / Foto: Twitter@EdgardoNovick.

Novick presentó a su asesor técnico en tránsito, Plinio Chávez y las medidas propuestas para mejorar el tránsito en la capital.

En conferencia de prensa el candidato a la Intendencia de Montevideo pidió la renuncia de la intendenta Olivera y de los directores de la IMM responsables de la construcción de los corredores Garzón y General Flores “por haber tirado a la calle 150 millones de dólares de los montevideanos”.

“Nunca se debió haber hecho el Corredor Garzón ni el Corredor de General Flores. Se malgastaron 150 millones de dólares de todos los montevideanos. Y en esto, quienes manejaron la Intendencia hasta ahora: Mariano Arana, Gerardo Urse, Néstor Campal, y Ana Olivera están de acuerdo”, cuestionó.

Novick agregó: “Y son apoyados por los candidatos Daniel Martínez y Lucía Topolansky. O sea que el gobierno departamental del Frente Amplio acepta que tiró a la calle 150 millones de dólares de los montevideanos. ¿Entonces? ¿Los vamos a seguir votando?”.

En ese marco, agregó que nadie puede decir que ambos candidatos frenteamplistas “no vayan a tirar 200 o 300 millones. Es imposible que los montevideanos sigan votando a esta administración”.

Utilización de los automóviles

Por otro lado, Novick rechazó la propuesta tanto de Topolansky como de Martínez referida a que “los montevideanos no deben usar sus autos particulares todos los días”.

Al respecto opinó: “Nosotros no estamos de acuerdo con dicha propuesta. Todos los montevideanos, que con esfuerzo han podido comprar su auto, tienen el derecho a usarlo, todas las veces que lo necesiten y quieran. Para algo pagan sus impuestos. Es deber de la Intendencia que tengan un tránsito ágil”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje