COMPARACIONES

Candidato de la Concertación Edgardo Novick califica a José Mujica de “payaso”

La campaña electoral en Montevideo ha comenzado a tornarse pintoresca. La candidata por el Frente Amplio, Lucía Topolansky, calificó de “payasos” a sus contrincantes de la Concertación y Edgardo Novick le respondió que su esposo el ex presidente José Mujica es “un payaso mal hablado”.

Edgardo Novick le respondió a Topolanski que su esposo el ex presidente José Mujica es “un payaso mal hablado”.

Días pasados la senadora Lucía Topolansky expresó que los tres candidatos de Partido de la Concertación en Montevideo (el nacionalista Álvaro Garcé, el colorado Ricardo Raccheti y el independiente Edgardo Novick) son “payasos”.

Ello generó la reacción de Novick quien en las últimas horas respondió a Topolansky pero hizo mención a Mujica.

“La señora Topolansky se olvida a quién le decían payaso. El señor Mujica es el verdadero payaso. Es un payaso mal hablado que ahora vuelve a los tablados a hacer reír a la gente”, dijo Novick en declaraciones a la prensa.

“Yo le quiero decir al señor Mujica, a ese payaso mal hablado, que quizá a mí me conocen poco, pero los que me conocen saben que soy una persona de trabajo, una persona de bien, que nunca robé, nunca secuestré y nunca le mandé hacer mal a nadie”, cuestionó Novick.

Entretanto, el candidato nacionalista por la Concertación, Álvaro Garcé, rechazó los “insultos y agravios”.

“Se está pretendiendo instalar en la campaña un estilo de cuarta. Estamos indignados frente a los dichos del ex presidente Mujica y a la intervención de la senadora Topolansky, quien primero nos ha tratado de payasos y luego ha subido la apuesta ratificando sus dichos”, dijo Garcé.

Agregó que cabe preguntar “qué es lo que están buscando, qué quieren, qué hay detrás de todo esto. ¿Es que tienen miedo, están nerviosos, o es que en verdad lo que quieren es ocultar la responsabilidad del sector que impulsa la candidatura de Topolansky, el Movimiento de Participación Popular, en los últimos años de la gestión”, sentenció.

Asimismo, el colorado Rachetti rechazó las afirmaciones de Topolansky. “Falta de propuestas, no tienen propuestas, nada mejor que el agravio para poder disimular”.

Al inicio de la campaña electoral hacia las departamentales trascendió que en una reunión entre militantes colorados Rachetti cuestionó que a Topolansky no le interesaba la limpieza de la ciudad porque ella “no se baña”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje