elecciones

Álvaro Garcé denuncia que existe una operación “maquillaje” en Montevideo con un objetivo electoral

El candidato nacionalista a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Álvaro Garcé, expresó que el gobierno departamental del Frente Amplio está realizando una “operación maquillaje” en la capital debido a las elecciones municipales del 10 de mayo.

 Garcé expresó que el gobierno departamental del Frente Amplio está realizando una “operación maquillaje” en la capital debido a las elecciones municipales del 10 de mayo.

En el marco del lanzamiento oficial de su candidatura a la Intendencia de Montevideo, el candidato nacionalista, Álvaro Garcé, denunció que “el maquillaje supone, entre otras cosas, tareas de limpieza y de iluminación de las calles de la capital para que aparezcan más presentables cuando falta poco para las elecciones”.

El gran boniato

“La gestión del Frente Amplio en la capital es un gran boniato que esconde muchas ineficiencias”, sentenció Garcé en alusión a las expresiones que Mujica tuvo para con el Partido de la Concertación.

Mujica dijo días pasados que “el boniato de la Concertación es algo, impresentable”.

A lo cual Garcé expresó: “El boniato es el resultado de la mala gestión, es la situación en la que se encuentra Montevideo. El boniato es lo que está debajo de la línea de flotación, debajo de la punta de iceberg está el gran boniato de la mala gestión”.

“Quiero ser intendente porque nací aquí y elegí esta ciudad que ha estado muy mal administrada en estos últimos 25 años. Yo quiero un cambio y creo que es posible en la medida de que más de la mitad del departamento desea ese cambio, incluso muchos partidarios del Frente Amplio”, expresó Garcé.

En ese marco, dijo que Montevideo “necesita un intendente que ejerza la autoridad legítima y lidere con una actitud de capitán del equipo, respaldando a los buenos funcionarios, y desarrollando los planes de gobierno para que no queden solo en buenas intenciones”.

Se refirió a la necesidad de “terminar con los basurales, mejorar la iluminación y la seguridad, acabar con los carritos de basura tirados por caballos”, al tiempo que propuso la instalación de un hospital de mascotas en el predio del zoológico de Villa Dolores.

Garcé dijo que se trata de una “utopía que es posible”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje