EN CANELONES

José Mujica dijo que la Intendencia de Canelones tiene capacidad de realizar y llamó a preservar dicha herramienta

Yamandú Orsi lanzó su campaña electoral rumbo a las elecciones departamentales de mayo con acto en Las Piedras en el cual hicieron uso de la palabra el ex presidente José Mujica y el senador y ex intendente canario, Marcos Carámbula.

«No hay dioses, hay pedazos de pueblo, y ese es el instrumento que tenemos”, dijo Mujica.

Orsi presentó los ejes de su propuesta para el departamento, la cual incluye la necesidad de “mejorar el transporte de pasajeros a nivel metropolitano, más allá de Canelones”.

Mujica dijo durante su discurso que la Intendencia de Canelones “tiene capacidad de realizar”, y pidió cuidar dicha “herramienta”.

“Seguramente hay gente que se cansa, porque cualquier construcción humana es así. Hay que tener piedad si se quiere construir seres colectivos importantes, y tener gran capacidad de tolerancia con la cuestión humana. No hay dioses, hay pedazos de pueblo, y ese es el instrumento que tenemos”, dijo Mujica en un pasaje de su discurso que reprodujo Telemundo 12.

Candidatos

Los candidatos Frenteamplistas que luchan por suceder a Marcos Carámbula son Yamandú Orsi, ex secretario general de la comuna canaria, y el diputado José Carlos Mahía.

Mahía representa al astorismo y Orsi fue  propuesto por el Movimiento de Participación Popular.

Ambos han expresado que la campaña será “unitaria” y “fraterna”.

También indicaron en su momento que en el departamento existe la necesidad de mejorar el transporte de pasajeros a nivel metropolitano, más allá de Canelones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje