ELECCIONES

Salto: según Fonticiella la última administración departamental “dilapidó recursos” de la población

El candidato a la Intendencia de Salto por el Frente Amplio, Ramón Fonticiella, afirmó que el exintendente Germán Couthinio “dilapidó los recursos de la población” a través de una “pésima gestión”.

El candidato a la Intendencia de Salto por el Frente Amplio, Ramón Fonticiella. (Foto de Lainformación.com.uy).

El postulante a la comuna salteña subrayó que “conocemos absolutamente a fondo la realidad de una empresa social como es la intendencia”. Fonticiella recordó que se retiró de la comuna “con una situación saneada y ahora la vamos a recibir con un déficit de 1500 millones de pesos”.

“Nosotros conocemos a fondo la realidad de una empresa social como lo es la intendencia”, enfatizó.

El candidato del Frente Amplio sostuvo que durante el período de gestión departamental que está culminando “se han recibido dineros para obras y las obras no se ven”

“Nosotros estamos recorriendo todo el departamento de Salto y evaluando el estado en el que se encuentra Salto y la verdad que es paupérrimo”, aseveró.

“Nos hemos comprometido a reconstruir o hacer 500 cuadras urbanas y 6 mil kilómetros de caminos rurales” recordó.

Con empresarios

Días pasados, Fonticiella, se reunió con empresarios de Dayman, nucleares en la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Termas de Dayman.

Según informó el portal La Prensa, los empresarios expusieron la visión desde el sector, con relación al turismo de la zona, las fortalezas y demandas de un lugar tan emblemático para el departamento.

A su vez Fonticiella destacó el importante papel que cumple el empresariado, con sus inversiones y la potencialidad a futuro, en la articulación del trabajo conjunto, entre el sector público y el privado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje