INTENDENCIA

El candidato a la Intendencia Edgardo Novick dijo que Montevideo “no se arregla con ideologías”

El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo (IMM) por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, presentó a su equipo de trabajo el cual integra el ex presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, y el propietario de la agencia de publicidad Punto, Elbio Acuña.

Edgardo Novick, presentó a su equipo de trabajo el cual integra el ex presidente de la AUF, Sebastián Bauzá.

Novick presentó a parte de su equipo de gobierno, en caso de acceder a la intendencia de Montevideo.

Entre quienes lo acompañan estará Sebastián Bauzá, expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) quien está trabajando hace meses junto a Novick con su equipo en distintos proyectos para la ciudad de Montevideo. El Partido Nacional había ofrecido a Bauzá ser candidato a la comuna, pero desistió.

También estará en el equipo, Martina Capó, una gestora cultural quien se desempeña en la actividad público – privada en proyectos de revitalización de la Cuidad Vieja, y llevará su experiencia a todos los barrios de Montevideo.

“Montevideo no se arregla con ideologías”

Durante su discurso, el candidato a la Intendencia capitalina expresó que “los uruguayos ya votaron en octubre por la ideología que pensaban mejor para gobernar Uruguay, en mayo, los montevideanos debemos votar por quien pensemos que va a administrar, a gestionar mejor la capital. Montevideo no se arregla con ideologías”.

El candidato sostuvo que se sector no tiene compromisos políticos. “Esta es una muestra de que vamos a elegir a los mejores hombres y mujeres sean del partido que sean: blancos, frentistas, colorados, independientes. Y así lo haremos con todos los directores de la intendencia, si nos toca gobernar”.

“Tenemos establecido qué capacidad deberá tener cada director y así los buscaremos sin preguntar a quién votaron”, remarcó.

Añadió que su sector es “un grupo de ciudadanos independientes dentro del Partido de la Concertación, montevideanos que vienen trabajando con compromiso, cariño y gran capacidad de hacer, para que todos podamos tener la ciudad que merecemos”.

El Partido de la Concertación comparecerá en las elecciones departamentales de mayo con tres candidatos: Álvaro Garcé (Partido Nacional), Ricardo Rachetti (Partido Colorado) y Edgardo Novick (independiente).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje