FRENTEAMPLISTAS

Tabaré Vázquez prometió un desarrollo humano integral del país, donde la dignidad de todos los uruguayos será el objetivo

“Vamos hacia el camino del desarrollo, pero no de cualquier desarrollo, porque podríamos crecer económicamente o en la cultura, pero eso sólo no alcanza porque queremos un desarrollo humano integral, donde la dignidad de todos los uruguayos sea el objetivo”, expresó el candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, durante el acto de cierre de campaña.

“Vamos a tener el mejor presidente de la República y el mejor Uruguay que podamos tener”, aseguró Sendic.

Este jueves el Frente Amplio realizó el acto final de la campaña electoral hacia el balotaje, con un acto en el Parque Batlle, junto al Estadio Centenario.

Se trató de un acto político en el cual hicieron uso de la palabra Tabaré Vázquez y Raúl Sendic, pero también hubo una parte musical en el cual ofrecieron su show, artistas nacionales tales como: Diablos Verdes, Gerardo Nieto, La Triple Nelson, Larbanois y Carrero Balbis + Emiliano y El Zurdo + El Alemán y Ruben Rada.

Durante su discurso, Vázquez aseguró que el Siglo XXI será el siglo del Frente Amplio y el de “los sueños del pueblo uruguayo”.

Asimismo, remarcó que la clave del éxito de su fuerza política se explica por los “avances en materia económica y social” que se han logrado en los últimos diez años.

En ese marco, el ex mandatario aseguró que llevará adelante un gobierno para “seguir avanzando en la calidad de vida de todos los uruguayos”.

Prometió mejores condiciones de vida para aquellos que no lo voten y para los que no voten por el Frente Amplio, pero también para los que critican pero están “usufructuando de los beneficios de un gobierno de izquierda”.

“Desarrollamos un país de producción de bienes y servicios, de trabajo digno para los uruguayos, de inversiones en esos sectores pero con una política de inclusión social para luchar contra la marginación, la pobreza, y la indigencia y derrotarlas”, remarcó.

En tal sentido, Vázquez añadió: “Ahí está la explicación, en ser una fuerza política que nace en el corazón del pueblo uruguayo, que vive en el pueblo y se nutre de él y que trata de entenderlo. Que no llama a la ciudadanía cada cinco años, sino que la invita todos los días para participar juntos en la construcción del país”.

El presidenciable frenteamplista manifestó que Uruguay va hacia el camino del desarrollo. “Pero no de cualquier desarrollo, porque podríamos crecer económicamente o en la cultura pero eso sólo no alcanza. Queremos un desarrollo humano integral, donde la dignidad de todos los uruguayos sea el objetivo”.

Al cierre de su alocución, y tras agradecer a sus votantes, expresó que se trató de su “último acto público como candidato a la Presidencia por el Frente Amplio”.

Remarcó que ya participó en cuatro campañas electorales, y recordó que  este jueves 27 de noviembre se cumplieron 25 años del día en que fue electo intendente de Montevideo, primera elección que ganó el Frente Amplio.

El mejor presidente y el mejor Uruguay

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Raúl Sendic, destacó la “visión estratégica” de Vázquez y su capacidad de “mirar lejos, de poder ver el desarrollo del país.

También resaltó del ex mandatario “su inteligencia para tomar decisiones, su humanismo y su sensibilidad”.

“Vamos a tener el mejor presidente de la República y el mejor Uruguay que podamos tener”, aseguró Sendic.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje