INTERIOR

Tabaré Vázquez anuncia Consejos de Ministros en el interior e incorporaciones de colorados y wilsonistas

El candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, informó que en caso de resultar reelecto volverá a realizar los Consejos de Ministros en el Interior del país, y anunció que la próxima semana habrá novedades de incorporaciones de colorados y wilsonistas al Frente Amplio.

Vázquez informó que en caso de resultar reelecto volverá a realizar los Consejos de Ministros en el Interior del país.

Vázquez visitó la localidad de Carlos Reyes, ex Molles, en Durazno, donde aseguró que en caso de resultar reelecto presidente retomara la realización de los Consejos de Ministros en el interior del país, como lo hizo durante su primera administración.

“De la misma manera que vamos con propuestas, vamos a ir con el Consejo de Ministros a todos los pueblos del interior a hablar con la gente y a que la gente controle si estamos cumpliendo o no con el programa”, dijo Vázquez.

Nuevas adhesiones

Por otro lado, el candidato presidencial frenteamplista dijo que a lo largo de la campaña prelectoral rumbo al balotaje del 30 de noviembre, ha recibido adhesiones tanto de dirigentes del Partido Colorado como wilsonistas.

Agregó que el lunes o martes “habrá novedades de nuevas adhesiones de dirigentes” de la oposición al Frente Amplio. Pero prefirió no adelantar nombres.

El pasado miércoles Vázquez se reunió con el diputado colorado Fernando Amado (Vamos Uruguay) lo cual generó polémica dentro del Partido Colorado.

Amado había expresado su discrepancia con Pedro Bordaberry por manifestar que votará al nacionalista Luis Lacalle Pou en el balotaje.

Sin embargo, Amado afirmó que se siente “leal a Pedro Bordaberry desde la fundación de Vamos Uruguay”. De todos modos dijo que en la segunda vuelta electoral su voto será en blanco.

“En estos días muchos ciudadanos comunes nos ha dicho: ‘Yo no los voté, pero esta vez lo vamos a votar’, ciudadanos anónimos, comunes”, expresó Vázquez. Las encuesta de opinión dan al candidato frenteamplista como claro favorito para ganar las elecciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje