URUGUAY X+

Candidato del Frente Amplio Tabaré Vázquez volverá a recorrer todo el país

El candidato presidencial del Frente Amplio, Tabaré Vázquez volverá a recorrer los 19 departamentos, en algunos visitará pueblos y en otros capitales departamentales. En tanto que la primera actividad pública será el viernes 7 en un nuevo ciclo de conferencias “Uruguay X+”, en la cual disertará sobre cultura.

La primera actividad pública de Vázquez será el viernes 7 de noviembre

El comando de campaña de Tabaré Vázquez se reunió el viernes en el hotel Four Points para ajustar los detalles del comienzo de la campaña electoral hacia el balotaje del próximo 30 de noviembre.

En ese marco, la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, aseguró que Tabaré Vázquez y Raúl Sendic visitarán los 19 departamentos. “En algunos estarán en pueblos y en otros en capitales departamentales”.
La gira que realizará la fórmula Vázquez-Sendic, “tratará de cubrir regionalmente al conjunto del país”.

Asimismo, se definió que la primera actividad pública de Vázquez será el viernes 7 de noviembre en el marco de un nuevo ciclo de las conferencias “Uruguay X+”, en la que hablará de cultura, según informó Montevideo Portal.

Mientras que el del 8 y 9 de noviembre, las principales figuras de la fuerza política realizarán actividades en ferias vecinales y puerta a puerta.
Además de las recorridas de la fórmula presidencial, los organismos y agrupaciones del Frente Amplio realizarán actos y convocarán a eventos en todo el país.

Mientras que para el sábado 15 de noviembre se prevé que Vázquez y Sendic visiten nuevamente Buenos Aires para tener contacto con los uruguayos radicados en la vecina orilla.

Diálogo

Xavier aseguró que se trata de convocar al diálogo a cada ciudadano, “no importa lo que hayan votado o el partido al que pertenezcan”.
“Hay que mantener el contacto con la ciudadanía, puesto que es allí donde el Frente Amplio siempre está y debe seguir estando, para el diálogo permanente con el conjunto de la sociedad”, dijo Xavier.

Aclaró que la instancia del balotaje del 30 de noviembre es una “gran responsabilidad, porque todavía no hay ninguna elección ganada”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje