CONVERSACIONES

Lacalle Pou: “La ciudadanía no dará mayoría a un solo color y obligará a conversar a los políticos”

El candidato presidencial por el Partido Nacional, Luis Albeto Lacalle, expresó que a partir del domingo el Uruguay otra vez tendrá que acostumbrarse a que la ciudadanía “no le va a dar mayoría a un solo color y obligará a conversar a los políticos”.

“La herramienta política es la mejor de todas para cambiar la sociedad. No se cansen de ser buenos”, puntualizó Lacalle Pou.

Luis Lacalle Pou  y su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga, participaron este jueves del acto final de campaña del Partido Nacional. El mitin se realizó en la ciudad de Las Piedras, en Avenida Artigas y Leandro Gómez.

“El domingo vamos a tener que acostumbrarnos nuevamente a que la ciudadanía no le va a dar mayoría a un solo color y nos va a obligar a los políticos a conversar”, dijo Lacalle Pou, en referencia a que el Frente Amplio perdería las mayorías parlamentarias, según todas las encuestadoras.

Agregó que desde el 26 de octubre caminará “hacia quien es diferente” y buscará  “las coincidencias”, para procurar que “el acuerdo sea la norma y el conflicto la excepción”.

“No se cansen de ser buenos”

Lacalle Pou dijo que quiere a los empleados públicos como “socios” de su gestión.

También hizo mención a sus propuestas en materia de seguridad, salud y educación. “Cuando no hay buena gestión, se generan las brechas entre ricos y pobres”, dijo.

Expresó que “la inseguridad y la mala salud pública golpean a los más pobres”.

Se refirió a la propuesta de subir la edad jubilatoria. “El candidato del continuismo propone subir la edad jubilatoria. Nosotros estamos en contra”.

Al tiempo, aclaro que “no tiene complejos refundacionales”, y que reconoce “todo lo bueno que se hizo”.

Por otro lado, el presidenciable blanco señaló que siente “el peso de los jóvenes que confían en él”, y remarcó que a pesar de ello se siente “sereno”.

“La herramienta política es la mejor de todas para cambiar la sociedad. No se cansen de ser buenos”, puntualizó Lacalle Pou.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje