GOBIERNO

Bordaberry asegura que está en condiciones de “hacer un gran gobierno”

El candidato presidencial por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, expresó quiere ser presidente de los uruguayos, porque aseguró está en condiciones de “hacer un gran trabajo para que cada uruguayo viva mejor”.

Bordaberry aseguró que está en condiciones de “hacer un gran trabajo para que cada uruguayo viva mejor”.

“Quiero ser presidente de los uruguayos. Estamos en condiciones de hacer un gran trabajo para que cada uruguayo viva mejor”, sentenció Bordaberry este martes durante un acto electoral.

Bordaberry aseguró que se compromete a gobernar, en caso de ser electo presidente de la República, “para que haya trabajo, para atender a los mayores, y para que cada niño que nace en Uruguay tenga la oportunidad de salir adelante con la mejor educación posible”.

“Siento que tenemos una gran posibilidad y me comprometo ante ustedes a hacer el máximo de los esfuerzos para ello”, remarcó el presidenciable colorado.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Germán Coutinho, dijo que “Bordaberry es el candidato que puede convocar al resto para poder gobernar, para ir por el mejor Uruguay”.

Bordaberry y Coutinho participaron en actos y caravanas partidarias en San José y Trinidad.

Declaraciones juradas

El pasado lunes, Bordaberry pidió al resto de los partidos con representación parlamentaria,  que “cumplan con la disposiciones de la Ley electoral” y presenten ante la Corte Electoral “la declaración juradas sobre el origen de los fondos que manejan en la campaña electoral”.

En el marco de un homenaje al ex presidente José Batlle y Ordóñez, al cumplirse el 85 aniversario de su fallecimiento, Bordaberry pidió a Tabaré Vázquez (Frente Amplio), Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) y del Pablo Mieres (Partido Independiente) que “cumplan con la Ley electoral”, y presenten ante la Corte Electoral, las declaraciones juradas sobre el origen de los recursos que utilizan en la campaña electoral.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje