ACTO

Tabaré Vázquez, Raúl Sendic y Mónica Xavier con juventud frenteamplista en: “Poné Tercera” en el Prado

Más de 15.000 personas concurrieron a la actividad organizada por los jóvenes del Frente Amplio “Poné Tercera, Uruguay no baja ni se detiene”, que se realizó en el Prado el domingo. En el acto participaron el candidato a la Presidencia, Tabaré Vázquez; su compañero de fórmula, Raúl Sendic y la presidenta de la fuerza política, Mónica Xavier.

Más de 15.000 personas concurrieron a la actividad organizada por los jóvenes del Frente Amplio.

En ese marco, Vázquez afirmó que en las cuatro campañas que lleva sobre sus hombros, “nunca había visto tanta concurrencia como en la de ahora”.

“Llevamos 10 departamentos recorridos y es realmente imponente la gente que participa”, expresó.

También destacó que el 26 de octubre hay dos senderos para elegir, por un lado “el del Frente Amplio, que es el de la certeza y la experiencia por estos 10 años de éxito en el gobierno”.

“El otro camino es el de la aventura, el de la incertidumbre, del: ‘sí dije, pero no dije, y ahora que dije no dije, y que diré y que digo, y que estuve y que no estuve’”, ironizó Vázquez, en referencia a los candidatos de la oposición, aunque sin referirse a nadie en particular.

“Pero el pueblo uruguayo es inteligente y sabe el camino que tiene que transitar”, sentenció.

No a la baja

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Raúl Sendic, manifestó que “los jóvenes han sido el corazón de la campaña para ganar las elecciones nacionales”.

Mientras que Mónica Xavier reiteró en forma enfática: “no a la baja” de la edad de imputabilidad penal de 18 a 16 años, ya que remarcó que Uruguay “tiene un sistema penal que comienza a los 13 años de edad”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje