ENTENDIDOS

Lacalle Pou: “Queremos gente que piense en el futuro”

“Nos hemos preparado buscando a quienes entendemos, junto con Jorge Larrañaga, son los mejores. Obviamente queremos gente con conocimiento en la cancha y no técnicos de laboratorio. Queremos gente que piense en el futuro”, expresó el candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, durante un acto el fin de semana.

«Queremos gente que piense en el futuro”, dijo Lacalle Pou ante sus seguidores.

Lacalle Pou y Jorge Larrañaga participaron este fin de semana de una caravana y acto que se realizó en el Parque Batlle.

Según los organizadores, de la caravana participaron más de 4.000 vehículos, lo que fue calificado como la caravana más grande que haya realizado el Partido Nacional.

En ese marco, Lacalle Pou, se mostró agradecido por el afecto de la militancia.

Los mejores

En su discurso, el presidenciable nacionalista dijo que si gana la Presidencia buscará a los mejores para gobernar.

“Nos hemos preparado buscando a los que entendemos, con Jorge Larrañaga, son los mejores. Obviamente queremos gente con conocimiento en la cancha y no técnicos de laboratorio. Queremos gente que piense en el futuro”, dijo Lacalle Pou ante sus seguidores.

El candidato blanco añadió que a quienes elige para desempeñarse en su eventual gobierno, tales como el ex comisionado parlamentario para el sistema carcelario o el senador Carlos Moreira (ambos integrantes de su grupo de asesores en materia de seguridad) son personas “confiables”.

Lacalle Pou resaltó que quienes lo acompañan “pasan por el tamiz del intelecto y el corazón”. También aclaró que con el mismo criterio apelará a “gente de otros partidos políticos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje