*

Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Abonados al cable en Libertad piden TVLIBRE

    Martes 15 de julio de 2003 | 07:04

    Una treintena de abonados a Cable Libre de Libertad presentaron la semana pasada una carta a la dirección de la empresa Green World SA, propietaria del Cable Libre, solicitándole que incluya en su grilla de canales la señal TVLIBRE, que desde hace tiempo comenzó a emitirse desde Montevideo.

    La noticia fue difundida la semana pasada por el periódico “LA SEMANA” que se edita en la ciudad de Libertad, departamento de San José.

    El semanario recordó que TVLIBRE lanzó semanas atrás una campaña por la cual se ofrecía la señal, en forma gratuita, para todos los cables del Interior. A raíz de esta información surgió la iniciativa del grupo de abonados que solicitó el canal por estar interesados en su prgramación y en los periodistas que participan en el mismo.

    La señal TVLIBRE comenzó a operar poco tiempo atrás y se encuentra a disposición de los televidentes de todos los cables de la capital, en tanto fue ofrecida a 84 canales cables del Interior –entre los que se encuentra Cable Libre de Libertad–, en forma gratuita. Voceros del grupo de abonados que entregó la carta dijeron que “no se entiende por qué no es emitida la señal, ya que para la empresa no implica ningún tipo de costo, más teniendo en cuenta la poca cantidad de canales que tiene Cable Libre”.

    La carta, entregada el lunes pasado, ante escribano público afirma textualmente: “Libertad, mayo de 2003.

    Dirección de Cable Libre

    Green World S.A.

    Ricardo Detomasi 1015, LIBERTAD, Dpto. San José

     

    De nuestra consideración:

    Los firmantes, abonados usuarios del servicio de Televisión por cable para abonados de esa empresa, nos presentamos ante Ud.(s) para solicitar se incluya en la grilla de canales que se ofrecen, la señal TV LIBRE, originada en Montevideo por el grupo que integra el diario LA REPUBLICA y las emisoras AM LIBRE y FM LIBRE.

    Nos interesa la programación que esta nueva señal ofrece, por los periodistas que participan, por los programas de entretenimiento anunciados y también por la presencia de la señal de CNN en español en las horas que no tiene programas originados por TV LIBRE. Sin otro motivo y esperando nuestro petitorio encuentre eco positivo en el menor tiempo posible, nos despedimos de Ud.(s) muy atentamente. *

     

    Abonados de Cable Libre”.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario