DESAFÍO

Larrañaga: “El desafío es que el desarrollo llegue a todos los puntos de la República

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, dijo que “hay mucho por hacer para que el desarrollo llegue a todos los puntos de la República. Ese es el desafío”.

 Larrañaga dijo que “hay mucho por hacer para que el desarrollo llegue a todos los puntos de la República. Ese es el desafío”.

Larrañaga participó de un acto público que organizó la Lista 2014 en la ciudad de Artigas. En ese marco, dijo que “hay que generar un fuerte compromiso” con el departamento del norte.

“En lo que hace al país productivo, en la radicación de emprendimientos al amparo de la Ley de inversiones, en todo lo referente a ALUR, las políticas termales, la necesidad imperiosa de un CTI, lo que hace a las políticas de frontera, y al desarrollo productivo de las ágatas y amatistas que generan puestos de trabajo”, enumeró el candidato nacionalista a la vicepresidencia.

Remarcó que “hay mucho por hacer”, y son esfuerzos tendientes a que “el desarrollo llegue a todos los puntos de la República. Ese es el desafío”.

Por otro lado, Larrañaga se refirió a que las rutas nacionales 4 y 30 “son reclamos de hace 30 años por  un déficit de infraestructura enorme que hacen que la  producción quede más lejos, con la consiguiente pérdida de productividad y calidad de vida que ello conlleva”.

“Nuestra visión es nacional, y por eso estamos hoy acá, junto a los compañeros, para construir la victoria del Partido Nacional en octubre, y después de cara al 30 de noviembre”, sentenció Larrañaga en Artigas.

Por la positiva

Por su parte, el candidato a la presidencia, Luis Lacalle Pou, dijo durante un acto en Plaza San Martín, en Montevideo, que se debe tener “respeto al que piensa distinto y la capacidad de elogiarlo”.

“La tolerancia en el sentido más puro, que no es: ‘te banco porque no me queda otra’. Sino al revés: ‘pienso distinto a ti, estoy enamorado de mi verdad, pero acepto que tengas la tuya y que la defiendas con el mismo amor’”, pidió el candidato nacionalista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje