CAMBIOS

Juan Chiruchi se aleja del Herrerismo y votará a Alianza Nacional

El senador herrerista y ex intendente de San José, Juan Chiruchi, dijo que en las elecciones nacionales votará al sector Alianza Nacional del candidato a la vicepresidencia, Jorge Larrañaga, y abandonará a Luis Lacalle Pou y al Herrerismo.

El senador herrerista y ex intendente de San José, Juan Chiruchi.

Este jueves el diputado herrerista por San José, Alberto Casas, confirmó su alejamiento del sector de Luis Lacalle Pou, para pasar a integrar Alianza Nacional.

Casas se integra al grupo de Jorge Larrañaga, que en San José es liderado por el ex director de ANCAP, Carlos Camy.

De ese modo, Camy encabezará a la Lista 222014 de Alianza Nacional a la Cámara de Representantes, y Casas irá en el segundo lugar.

Chiruchi

Según informó El País, dicho acuerdo “abre las puertas de Alianza Nacional al líder local de la lista 22, el senador herrerista Juan Chiruchi”.

Chiruchi aseguró a El País que está “distanciado del Herrerismo” y que hace tiempo no habla con el candidato presidencial nacionalista, Luis Lacalle Pou.

El ex intendente de San José aseguró que en las elecciones nacionales de octubre próximo votará por al diputado Casas, de Alianza Nacional.

Chiruchi y el actual intendente de San José, José Luis Falero (Herrerismo) se han distanciado y ambos competirían por la Intendencia maragata en las elecciones departamentales de 2015.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje