RETROCESO

Larrañaga cuestionó que en Uruguay “no se detienen la inseguridad y el retroceso en educación”

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, cuestionó que en el gobierno del Frente Amplio “no se detienen la inseguridad y el retroceso en la educación”.

Larrañaga cuestionó que en el gobierno del Frente Amplio “no se detienen la inseguridad y el retroceso en la educación”.

Tales declaraciones de Larrañaga fueron realizadas durante una sesión de  la agrupación de gobierno ampliada de Alianza Nacional.

Al hacer uso de la palabra expresó: “Hoy el Partido Nacional se presenta en el horizonte como una garantía. Garantiza algo muy básico pero muy importante: respeto”.

Larrañaga aseguró que los blancos garantizan “un modo distinto de hacer las cosas, y unidad desde la pluralidad de miradas, las cuales son dos grandes vertientes”.

“Unimos, y sellamos la unidad adentro. Y así podemos dar credenciales de que queremos darle unidad al país. Porque los blancos no tenemos problemas con los que piensan distinto. No tenemos esa renguera representativa, de pensar que solo puede haber unanimidad o imposición, hay una alternativa, y se llama diálogo, dijo Larrañaga.

Asimismo, aseguró que el Partido Nacional es “garantía de respeto al derecho y la legalidad”.

“El Partido Nacional es garantía de buen gobierno. Es garantía de gobernabilidad, de dialogo”, remarcó Larrañaga.

“Que no mientan”

Por otro lado, cuestionó al Frente Amplio: “Por ahí andan inventando, fabulando,  refiriéndose a que el Partido Nacional no quiere las 8 horas para el trabajador rural, o que se vayan a tocar los Consejos de Salarios. Que no mientan, que no inventen, porque somos garantía para los trabajadores uruguayos”.

“Acá no se tocan los derechos legítimamente conquistados. Fuimos, somos y seremos el partido de los derechos y la defensa de la justicia social”, remarcó el candidato blanco.

Al mismo tiempo, cuestionó que en Uruguay “lo que no se detiene es la inseguridad, y el retroceso en la educación”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje