Juntos

Lacalle Pou, Bordaberry y Mieres cuestionan a Vázquez por no participar en debates y conferencias

Los candidatos presidenciales Luis Lacalle Pou (Partido Nacional), Pedro Bordaberry (Partido Colorado) y Pablo Mieres (Partido Independiente) participaron de la conferencia DERES, organización focalizada a la Responsabilidad Social empresarial (RSE), durante la misma centraron sus comentarios en criticar a Tabaré Vázquez por no participar de tales disertaciones y debates.

 

Los participantes centraron sus comentarios en criticar a Tabaré Vázquez por no participar de tales disertaciones y debates. (Foto de Subrayado)

Una vez más el candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, fue motivo de cuestionamientos por parte de los demás presidenciables, por su negativa a participar en instancias de debate.

Lacalle Pou, Bordaberry y Mieres participaron este miércoles de la conferencia anual de DERES, una organización focalizada en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Al inicio del encuentro, el moderador expresó que el candidato del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, no asistiría por “problemas de agenda”.

A raíz de ello, los participantes realizaron bromas y también cuestionaron la actitud de Vázquez.

En tal sentido, Mieres dijo que sigue “lamentando” que no estuvieran presentes todos los candidatos.

“Me parce que estas son cosas en donde es fundamental intercambiar entre todos, pero cada uno tiene sus opciones.  Nosotros tenemos la nuestra que es que cuando uno le pide el voto a la gente, que es el valor más sagrado que tiene el ciudadano cada 5 años, uno siente la responsabilidad de ir a todos lados”, expresó Mieres, según informó Subrayado.

Por su parte, Bordaberry hizo referencia a los Programas de Aulas Comunitarias que creo el Frente Amplio, que dijo “van por el mismo lado que los Centros Caif”, y lamentó que no estuviera Vázquez “para defenderlos”.

Bromas

Los tres candidatos también bromearon en que podrían formar un “stand up”, tal como el que realizaron “Nano Folle, Gerardo Sotelo Washington “el Turco” Abdala y luego Sergio Gorzy”.

En otro momento de la conferencia, sonó el celular de Bordaberry quien justo estaba haciendo uso de la palabra. Lacelle Pou se ofreció a atender, porque dijo que quizás lograba un voto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje