Respeto

Larrañaga remarca obligación de respetar a compañeros y adversarios en la libre confrontación de ideas

“Hoy más que nunca tenemos la obligación, primera y fundamental, de respetar a todos, a nuestros compañeros y nuestros adversarios, porque la política es la libre confrontación de ideas, pero es por sobre todas las cosas respetar a los demás, a todos los compatriotas”, dijo el candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga.

“Lacalle Pou tiene esa sensibilidad del hombre dispuesto a dar su vida en el ejercicio del gobierno», expresó Larrañaga

La fórmula presidencial nacionalista compuesta por Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga recorrió la ciudad de San Jacinto, Canelones.

El candidato blanco a la vicepresidencia, expresó: “He sido y seré un luchador, un combatiente por las cosas en las que creo, por las que en mis convicciones defiendo arduamente; y creo que hoy más que nunca tenemos la obligación, primera y fundamental, de respetar a todos, a nuestros compañeros y adversarios, porque la política es el libre confronte de ideas, pero es por sobre  todas las cosas respetar a los demás, a todos los compatriotas”.

El mejor candidato

Por otro lado, Larrañaga expresó que Lacalle Pou “es el mejor candidato a Presidente que tiene hoy nuestro país”.

“Tenemos un gran equipo de mujeres y de hombres, tenemos ideas, programa, candidatos y, no tengo ningún problema en expresarlo porque siempre he superado las barreras de la soberbia y la arrogancia,  tenemos en Lacalle Pou al mejor candidato a la Presidencia de la República y está listo para gobernar”, sentenció.

Enfatizó que en los días que trascurren descubrió “muchas características y cualidades” del presidenciable nacionalista. “Él tiene renovación, madurez, experiencia, pensar  en quipo, y sensibilidad frente a los problemas de los demás”.

“Lacalle Pou tiene esa sensibilidad del hombre dispuesto a dar su vida en el ejercicio del gobierno, para transformar la realidad y para concretar el sueño posible de un Uruguay de oportunidades, justo, educado, con respeto y con seguridad”, puntualizó Larrañaga.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje