Comité de Base

Vázquez dijo que la victoria es lograr que se hagan realidad los sueños y utopías

El candidato presidencial y ex presidente de la República, Tabaré Vázquez, expresó este lunes, en el marco de la conmemoración del día del Comité de Base, que “la victoria no es obtener el triunfo en las elecciones de octubre, sino lograr que se hagan realidad los sueños y utopías”.

La fórmula presidencial de la izquierda difundió un mensaje a través de las redes sociales.

El Frente Amplio conmemoró este lunes 25 de agosto el día del Comité de Base, con una serie de encuentros entre la militancia con las principales figuras de la fuerza política.

En ese marco, la fórmula presidencial de la izquierda difundió un mensaje a través de las redes sociales.

Vázquez  dijo que “la victoria no es obtener el triunfo en las elecciones de octubre, sino lograr que se hagan realidad los sueños y utopías”.

“Queremos un país más justo, más fraterno, más solidario donde podamos avanzar entre todos”, expresó el ex mandatario.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Raúl Sendic, convocó a todos los frenteamplistas a “trabajar fuerte por un tercer gobierno del Frente Amplio que permita a Uruguay seguir avanzando”.

“Ganar las elecciones depende exclusivamente del trabajo que hacemos todos los frenteamplistas”, dijo Sendic.

Construcción colectiva

En tanto, la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, manifestó que la victoria del Frente Amplio en las elecciones nacionales del 26 de octubre “será una construcción colectiva y no una tarea de la fórmula presidencial”.

Xavier señaló, en declaraciones a Montevideo Portal, que el camino propuesto por el Frente Amplio es “de cercanía, certidumbre y argumentos”.

“Vázquez fue el presidente que más apoyo consiguió al final de su mandato, trascendiendo el apoyo del propio Frente Amplio, por lo cual es el mejor presidente para que Uruguay siga el camino que todos soñamos”, sentenció Xavier.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje