Elecciones

Vázquez Mujica y Astori se reunieron este miércoles para analizar la campaña electoral

El Presidente, José Mujica, el vicepresidente, Danilo Astori, y el candidato a la presidencia, Tabaré Vázquez, mantuvieron un encuentro este miércoles para analizar la marcha de la campaña electoral que, según las encuestas de opinión pública, muestran que el Frente Amplio ha experimentado un descenso en la intención de voto.

Los líderes del FA analizan los pasos a seguir en los  próximos dos meses de campaña.

El candidato presidencial del Frente Amplio, el presidente de la República y vicepresidente intercambiaron opiniones sobre la marcha de la campaña electoral, durante una reunión que mantuvieron este miércoles.

Según informó Subrayado, del encuentro entre las máximas figuras de la izquierda, también participaron otros dirigentes del oficialismo que aportaron “al análisis sobre la marcha de la campaña electoral”.  Los líderes del FA analizan los pasos a seguir en los próximos dos meses de campaña.

Este miércoles se conocieron los datos de la última encuesta de Cifra, la cual muestra al Frente Amplio con una intención de voto de 41%. Por su parte, el Partido Nacional logra el 32%, el Partido Colorado 15%, el Partido Independiente 4%, la Unidad Popular llega al 1%, y el 7% vota  a otros partidos o no sabe o no contesta.

El director de Cifra, Luis Eduardo González, dijo a Canal 12 que “habrá un mano a mano entre Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou en el balotaje de noviembre”, y que Vázquez “no es favorito para la segunda vuelta electoral”.

Campaña

La fórmula presidencial del Frente Amplio: Tabaré Vázquez – Raúl Sendic, culminó días pasados su primera gira por el interior del país.

En los últimos días, Astori se sumó a los actos de la fórmula presidencial frenteamplista.

Por su parte Mujica, si bien tiene limitaciones constitucionales para participar de la campaña electoral, de todos modos se ha referido en sus audiciones radiales a los logros de los dos gobiernos del Frente Amplio en materia económica y social.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje