Artillería

Astori dijo que existe una gran ofensiva conservadora que evita hablar de economía porque ese es su flanco

El vicepresidente de la República, Danilo Astori, advirtió una “gran ofensiva de las fuerzas conservadoras que utilizan toda su artillería para evitar hablar de economía” porque ahora se trata del “flaco más débil que tienen”.

El vicepresidente de la República, Danilo Astori

A través de una columna de opinión titulada: “Todo depende de nosotros”, Astori expresó este miércoles que los frenteamplistas tienen la “gran responsabilidad en el resultado electoral y en el futuro del país entre el año 2015 y el 2020”.

“Ante todo los dirigentes, tenemos que hacer un esfuerzo extraordinario rodeando a nuestra fórmula, que es la de todos: Tabaré- Sendic. Es una fórmula que, está haciendo un gran trabajo político y humano al recorrer el país y encontrarse con la gente, sin medir ni escatimar una gran actitud al servicio de la generación de adhesión popular”, expresó Astori.

“Estos compañeros no están esperando el resultado detrás de los escritorios, ni confiando en que caerá del cielo. Están recorriendo el Uruguay palmo a palmo. Eso es fundamental y hay que apoyarlos”, dijo.

Ofensiva conservadora

Por otro lado, Astori advirtió que el gobierno del Frente Amplio debe enfrentar una “gran ofensiva de las fuerzas conservadoras”, la cual utiliza “toda su artillería”.

Remarcó que la oposición no habla de economía. “Era de esperar, ese fue siempre su principal frente de ataque y ahora es su flanco más débil”.

En tal sentido, dijo que el Frente Amplio “tiene un programa común, discutido y elaborado entre todos”.

“Tenemos un equipo amplio de personas capaces que pueden mejorar mucho la gestión del gobierno. Tenemos también experiencia y  hemos creado las mejores condiciones para seguir avanzando, cada vez con mayor profundidad, en los ámbitos de la producción, las inversiones, el empleo, los salarios y las jubilaciones, la seguridad, la educación, la salud y la cultura. Y, por supuesto, en el campo de los valores”, indicó Astori.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje