REVOLUCIÓN

Larrañaga convocó a la “revolución de la dignidad y del respeto”

El precandidato presencial por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, dijo que hay que luchar por “la revolución de la dignidad y del respeto que pueda dar la educación para nuestros hijos”.

Tenemos que pelear por la revolución de la dignidad

“Basta de montevideanos de primera y de segunda en función del lugar en donde les ha tocado vivir. Tenemos que pelear por la revolución de la dignidad, del respeto entre nosotros que nos lo pueda dar la educación para nuestros hijos”, afirmó.

Larrañaga realizó una recorrida por los barrios de Pocitos, Sayago, Cerro, Reducto y Jardines del Hipódromo junto a los diputados de la Nueva 250, Jorge Gandini, Pablo Abdala y Ana Lía Piñeyrúa.

Educación, seguridad y salud

El precandidato blanco hizo referencia a tres temas trascendentales para la realidad del país, de la que los barrios no son ajenos: “Educación, seguridad y salud”.

En cuanto a la educación, expresó que quiere ser el presidente de la educación. “Quiero ser quien pueda presidir el destino de este país. Quiero ser el presidente de la educación pública, porque con todas sus dificultades ha sido la responsable del crecimiento humano de miles de compatriotas”.

“Sin  educación una sociedad no tiene futuro, y no vamos bien en educación. La educación es la madre de todas las reformas que tenemos que impulsar conjuntamente con la reforma de los valores, de los principios, y del respeto”, sentenció Larrañaga.

Además, convocó a votar el próximo 1º de junio en las elecciones internas de los partidos políticos. “En una democracia se cambia votando. Es el mejor instrumento que tiene un ciudadano para manifestar su aceptación o su rechazo con respecto a lo que pueda tener,  al gobierno que pueda estar conduciendo los destinos del país”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje