ALCOHOL

Diputado del Frente Amplio alcoholizado que chocó en Livramento paga fianza

El diputado electo por el Partido Socialista, en representación de Rivera, Rubenson Silva, pagó una fianza de 1.000 reales (unos 11.700 pesos uruguayos) para poder seguir un proceso judicial en libertad, que se le inició luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad limítrofe de Santa Ana do Livramento, ya que se encontraba alcoholizado.

Rubenson Silva, pagó una fianza de 1.000 reales (unos 11.700 pesos uruguayos) para poder seguir un proceso judicial en libertad.

Días pasados Silva protagonizó un accidente de tránsito al chocar con un taxi en la ciudad brasileña de Santa Ana do Livramento, fronteriza con Rivera.

Según se informó, el legislador electo por el Partido Socialista, fue detenido luego del accidente puesto que se encontraba alcoholizado, presentó 1.10 gramos de alcohol por litro de sangre.

A raíz de la situación, el parlamentario pagó una fianza de 1.000 reales (unos 11.700 pesos) para poder seguir el proceso judicial en libertad.

Silva ha integrado las Comisiones de Transporte, Comunicaciones y Obras Públicas de la Cámara de Representantes, y la Especial para el Deporte y Especial de Drogas y Adicciones con fines Legislativos.

Situación política

Silva tiene 48 años y fue electo diputado por el Partido Socialista. Sin embargo, días pasados informó su desvinculación con el sector, luego de perder los comicios donde se procedió a la elección de los candidatos al Parlamento.

Según se informó, el legislador frenteamplista justificó su decisión al asegurar que “las condiciones políticas locales y algo de lo nacional le impiden continuar en el Partido Socialista”, sector por el cual militó “treinta años ininterrumpidos y en forma denodada”.

“No vale la pena profundizar en los motivos que me llevaron a la renuncia. De todas maneras mi principal objetivo es trabajar para que el Frente Amplio sea gobierno por tercera vez. Todo lo otro es secundario”, expresó Silva.

Por otro lado, El País informó al citar fuentes del Partido Socialista que “Silva entregará su banca en el Legislativo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje