ELECCIONES

Larrañaga promete luchar contra delincuencia y las drogas

El precandidato por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, prometió que en caso de asumir la presidencia de la República impulsará “la lucha contra la delincuencia y las drogas, y a favor de una mejor salud y educación que generen esperanzas para todos los uruguayos”.

“Estamos convencidos de que estamos prontos. Estamos prontos para gobernar», dijo Larrañaga

Larrañaga participó días pasados en el seminario “Los desafíos de Latinoamérica”, organizado en Lima, Perú, por la Fundación para la Libertad, del premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa.

A su regreso de Perú, el precandidato blanco a la Presidencia, junto con el diputado y candidato a la Intendencia de Montevideo, Jorge Gandini, participó de la inauguración de las coordinadoras de Puntas de Manga y del Cerrito de la Victoria de su sector.

En ese marco, Larrañaga expresó: “Tengo una enorme fe en el proyecto político que impulsamos. El Partido Nacional es, sin duda, la alternativa al Frente Amplio”.

“Estamos convencidos de que estamos prontos. Estamos prontos para gobernar, para  ofrecer un mejor proyecto educativo, una mejor salud y mayor seguridad para todos los uruguayos.  Estamos prontos para buscar puntos de encuentro entre todos y estamos prontos para legitimar una convergencia del país entero”, aseguró.

“Una nueva mayoría”

Remarcó que no quiere gobernar para un partido, “sino para todos los uruguayos”.

“Eso nos motiva y nos da una enorme fe. Tenemos la convicción de que el Partido Nacional está creciendo en todo el país.  Precisamos tener una gran elección interna el 1º de junio, y a partir de allí, con un partido fuerte ir hacia la elección de octubre”, dijo

Asimismo, Larrañaga remarcó que pretende alcanzar el gobierno nacional, para “desde marzo, privilegiar la construcción de nuevas mayorías en base al dialogo, las ideas, el impulso de la lucha contra la delincuencia  y la drogas, y a favor de una mejor salud y educación que generen esperanzas para todos los compatriotas”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje