"CIEN PUEBLOS"

Tabaré suspende acto en San Carlos en razón de los evacuados: “No corresponde”

El precandidato del Frente Amplio confirmó la postergación del acto que encabezaría este lunes en la ciudad de San Carlos, en Maldonado, en el marco de la gira “Cien pueblos”.

Tabaré consideró que un acto político “no corresponde” ante las circunstancias que están viviendo los evacuados en el departamento fernandino, también afectado por las intensas lluvias. Un comunicado del equipo de campaña de Tabaré puntuali

Tabaré consideró que un acto político “no corresponde” ante las circunstancias en que están los evacuados en Maldonado

za que “ante la situación adversa que por las condiciones climáticas viven las vecinas y vecinos del Departamento de Maldonado, consideramos que no corresponde la realización de la actividad política electoral que el Dr. Tabaré Vázquez tenía programada para el lunes 10 de febrero en la Ciudad de Maldonado y San Carlos”.

La próxima actividad programada es en La Paloma, Rocha

La convocatoria para San Carlos queda postergada sin fecha y el próximo mojón que tiene previsto visitar Tabaré, será el balneario rochense de La Paloma, el próximo viernes 14, cuando se encuentre con los vecinos a lo largo de una caminata proyectada en el lugar.

El 25 de febrero está previsto que viaje a San José, donde encabezará un acto en Ciudad del Plata, que contará al igual que los demás con caravana, caminata y acto. El 26 de febrero hará una recorrida por el “santoral” de Canelones, concluyendo con un acto en San Ramón. El 27 de febrero estará en Cardal, Florida y al día siguiente en Solís de Mataojo, Lavalleja.

Cabe recordar que tras la suspensión la semana pasada del acto conmemorativo de los 43 años del Frente Amplio, el mismo quedó postergado para el 26 de marzo, oportunidad en que Tabaré será acompañado por la también precandidata Constanza Moreira y la presidenta de la coalición Mónica Xavier.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje