ANIVERSARIO

FA celebrará sus 43 años el jueves en Piriápolis

El Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio resolvió trasladar para el jueves 6 de febrero la celebración de sus 43 años de existencia, a raíz del mal tiempo. En el acto, que se realizará en Piriápolis, harán uso de la palabra el ex presidente Tabaré Vázquez, la senadora Constanza Moreira, y la presidenta del FA, Mónica Xavier.

FA celebrará sus 43 años el jueves en Piriápolis

Este miércoles 5 de febrero el Frente Amplio cumple 43 años y estaba previsto que ese día se realizara un acto de masas. Sin embargo, a raíz de los reiterados anuncios de mal tiempo, la fuerza política decidió aplazar un día el evento, aunque mantiene las mismas características ya definidas.

El acto se realizará el jueves 6 a la hora 20:30, frente al Pabellón de las Rosas en el balneario Piríapolis de Maldonado, según resolvió el Secretariado del Frente Amplio.

Tal como estaba definido en un principio, harán uso de la palabra: el ex presidente de la República Tabaré Vázquez, la senadora y también precandidata Constanza Moreira, y la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier. En la oportunidad actuará Alejandro Balvis.

En campaña

Vázquez comenzó su campaña preelectoral el pasado sábado 25 de enero con un acto en balneario San Luis de Canelones

Durante el multitudinario acto, el ex mandatario remarcó que vuelve “con las manos libres, la frente alta y la conciencia tranquila”.

Adelantó que los pilares de un eventual tercer gobierno del Frente Amplio serán: “los derechos humanos -continuar con la búsqueda de los desaparecidos-, el crecimiento con distribución, el cuidado medioambiental y la descentralización”.

Con posterioridad, el ex mandatario realizará su gira “pueblo a pueblo”, en la cual tiene previsto recorrer cien pueblos del interior.

El próximo lunes 10 de febrero comenzará en San Carlos, donde también se realizará una caravana previa al acto el cual se celebrará en el centro de la localidad a la hora 21.

La actividad del precandidato por el Frente Amplio proseguirá el 14 de febrero en el balneario La Paloma. En dicha instancia partirá una caravana desde la ciudad de Castillos para concentrarse en el lugar del acto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje