INTERNA

Vázquez intensifica actividad política y Moreira crea “Diario de campaña”

El ex presidente de la República, Tabaré Vázquez, intensificará a partir de febrero su campaña preelectoral de cara a las internas de junio, en tanto que su rival, la senadora Constanza Moreira, creó un “Diario de campaña” en el que registrará cada una de las instancias en las que participe.

El primer gran acto de masas será el próximo miércoles 5 de febrero, cuando el Frente Amplio conmemore los 43 años de existencia en Piriápolis.

A cinco meses de las próximas elecciones internas de los partidos políticos, la actividad en Frente Amplio comienza a cobrar intensidad.

Tan es así que el ex presidente y precandidato, Tabaré Vázquez, decidió realizar una serie de actos públicos durante todo febrero.

El primer gran acto de masas será el próximo miércoles 5 de febrero, cuando el Frente Amplio conmemore los 43 años de existencia en Piriápolis.

En dicha instancia los oradores serán tanto Tabaré Vázquez, como la precandidata Constanza Moreira, y la presidenta frenteamplista, Mónica Xavier.

Asimismo, el 10 de de febrero, Vázquez participará en San Carlos de una caravana, y con posterioridad también hará uso de la palabra.

El 14 de febrero recorrerá el balneario La Paloma. El 25 de febrero viajará a San José donde realizará un acto en Ciudad del Plata, instancia en la cual también se realizará una caravana y un acto público.

En tanto que el 26 de febrero el ex mandatario recorrerá las localidades del santoral de Canelones, y finalizará con un acto en San Ramón.

Un día después, el 27 de febrero, Vázquez participará de un acto en Cardal, Florida, y el 28 asistirá a Solís de Mataojo, en Lavalleja, donde pondrá punto final a su intensa actividad correspondiente a febrero, según informó La República.

Diario de campaña

Por su parte, la precandidata a la Presidencia, Constanza Moreira, registrará en un “Diario de campaña” todas las actividades que realice hasta las internas de junio.

“Plata tenemos poca. Ilusión, ideas y gente con talento, mucha. Esta tarde preparamos nuestro Diario de campaña”, dijo este jueves en su cuenta de Twitter.

Expresó que su sector solicitó un “préstamo” al Frente Amplio a cuenta del dinero que reciba por cada voto.

También expresó, según así lo consignó UyPress que “sería indispensable para la democracia saber cuánto gasta cada candidato en la campaña. Dinero y política: una relación a transparentar”.

Moreira también inició su campaña preelectoral con sendos actos en Rocha.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje