ENFRENTAMIENTOS

Bonomi a Alejandro Balbi: “Hay gente que hace política de una forma muy baja”

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, rechazó en forma tajante las expresiones del abogado y dirigente de Nacional, Alejando Balbi, quien aseguró que un policía le dijo que la diputada Susana Pereyra -esposa de Bonomi-, había intervenido para evitar que detuvieran a hinchas de Peñarol.

Balbi aseguró que un policía le dijo que la diputada Pereyra -esposa de Bonomi-, había intervenido para evitar que detuvieran a hinchas de Peñarol.

Luego de los incidentes que ocurrieron en el Estadio Centenario, durante el clásico del pasado domingo, Balbi expresó que cuando estuvo en el juzgado, citado por los hechos de violencia, un policía le comentó que la diputada Susana Pereyra “había intervenido para evitar que detuvieran a hinchas de Peñarol, para ello exhibió su carné de legisladora”.

Dicha declaraciones de Balbi fueron rechazadas en forma tajante por el ministro Bonomi.

“Siento que hay gente que hace política de una forma muy baja, y además inventa para involucrar a otras personas”, cuestionó  el secretario de Estado en declaraciones a Subrayado.

“No sé si es dolor o vergüenza ajena lo que siento cuando escucho lo que dijo Balbi”, sentenció.

“Si uno hace política tiene que hacerlo con ideas”

Bonomi argumentó que su esposa, la diputada Pereyra, reconocida simpatizante del club Peñarol, “estuvo en el Congreso del Frente Amplio durante el clásico del pasado domingo”.

Además, agregó Bonomi, “en el anterior clásico estaba en el Congreso del Movimiento de Participación Popular”.

“Si uno hace política la tiene que hacer con ideas, no tratando de desprestigiar a otras personas, inventando cosas”, expresó el jerarca de gobierno.

Por otra parte, el secretario de Estado también cuestionó a “algunos periodistas deportivos que realizan análisis sobre la seguridad en los estadios de fútbol y, a partir de allí, hacen valoraciones políticas”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje