INTERNAS

Partido Nacional tendrá nuevo pre candidato a la Presidencia: Alfredo Oliú

El gerente del Banco República, Alfredo Oliú presentará el próximo lunes ante el Directorio del Partido Nacional su precandidatura a la Presidencia de la República por el sector “Vos más Voz”.

Oliú acompañó en las campañas electorales anteriores tanto a Lacalle como a Jorge Larrañaga (foto de www.vosmasvoz.com.uy).

Oliú tiene 54 años de edad, es abogado, profesor de Derecho Constitucional y gerente del Banco República.

El dirigente nacionalista anunció que el próximo lunes presentará ante el Directorio del Partido Nacional su pre candidatura a la Presidencia de la República.

De este modo, en las elecciones internas del Partido Nacional competirán al menos cuatro candidatos, ellos son: Jorge Larrañaga (Futuro Nacional), Luis Lacalle Pou (Todos Hacia Adelante), Sergio Abreu o Jorge Saravia (ya que ambos acordaron presentarse bajo la agrupación Opción para ganar, cuyo comité designará el 20 de noviembre al precandidato), y Alfredo Oliú (Vos más Voz).

Un tiempo nuevo

Oliú expresa en su página web que siempre estuvo “en la militancia política en el Partido Nacional”.

Recuerda que se desempeñó como director de Radiodifusión Nacional en el gobierno de Luis Alberto Lacalle.

Remarca que ha tenido el honor de acompañar en las campañas electorales anteriores tanto a Lacalle como a Jorge Larrañaga a quienes define como “seres humanos excepcionales, dignos representantes del Partido Nacional y de Uruguay”.

“Pero ha llegado un tiempo nuevo. Por ello es que siento el ineludible deber de trabajar activamente en la política electoral, en la convicción de que tengo mucho para aportar a mi país”, expresa.

Asegura que su sueño es “Un Uruguay Democrático sin Exclusiones”.

“Pertenezco a la generación que aprendió que no importa el color de quien se tiene al lado sino el respeto por todos y cada uno de los integrantes de nuestro pueblo. Basado en un férreo convencimiento igualitario y de justicia. Sin adjetivar, porque desmerece tanto a la igualdad como a la justicia”, manifiesta el precandidato nacionalista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje