TELÉFONO

ANTEL examina teléfono fijo de Pasquet por gasto de $ 230.653 en 20 meses

Técnicos de ANTEL inspeccionaron la línea de telefonía fija del despacho del senador colorado Ope Pasquet, luego de que el legislador presentó una denuncia ante la empresa estatal porque en 20 meses tuvo que pagar 230.653 pesos, lo que consideró “humanamente imposible”.

El legislador presentó una denuncia ante la empresa estatal.

Pasquet solicitó sobre fines de setiembre pasado una investigación interna y requirió el apoyo a ANTEL para determinar “por qué su línea telefónica fija casi quintuplica el uso regular del servicio”.

El legislador dijo que en 20 meses esa línea gastó 230.653 pesos,  lo que consideró “humanamente imposible”. Asimismo Pasquet expresó que “ese y otros indicadores lo llevan a pensar que el teléfono del despacho en el Parlamento, está tomado”.

Informe

“Vinieron a hacer la inspección que yo había pedido. Hablé con ellos, me dijeron que después de examinar la instalación en mi despacho iban a seguir la línea en el Palacio Legislativo”, expresó Pasquet en declaraciones a El Observador.

“Supongo que en algún momento me enterarán a mí de ese informe, que aseguraron realizarán”, manifestó el legislador colorado.

Asimismo, Pasquet expresó que desconoce  si los empleados de la empresa de telefonía estatal habían encontrado alguna irregularidad.

Según consignó EL Observador, luego de la visita de los técnicos de UTE, el legislador escribió en su cuenta de Twitter: “El 24/9 pedí investigar una línea telefónica de mi despacho. Hoy, 24/10, llegaron los funcionarios de ANTEL a hacer la inspección. Sin apuro”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje