PROPUESTAS

Lorenzo: “No hay fuerza política que haya presentado propuesta programática como el FA”

“No hay otra fuerza política que haya presentado una elaboración programática ni haya explicitado sus lineamientos como el Frente Amplio. Nosotros tenemos el orgullo del camino recorrido y la conciencia de todo lo que queda por realizar, expresó el ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo.

»El Frente Amplio ha demostrado que se puede transformar», dijo Lorenzo.

Lorenzo participó este jueves en un evento que organizó la agrupación 27 de Mayo, del diputado Oscar Groba.

“A poco más de un año de las elecciones, la izquierda va a trabajar para ratificar la confianza, y del pueblo esperamos que nos vuelva a depositar la confianza”, expresó Lorenzo.

Ante lo cual remarcó que “no hay otra fuerza que haya presentado aún una propuesta programática, ni haya explicitado sus lineamientos como lo hizo el Frente Amplio”.

Por su parte, este jueves el senador nacionalista, Jorge Larrañaga expuso, también en un acto público las principales líneas programáticas de su sector, de cara al período 2015 – 2020.

Larrañaga realizó un duro cuestionamiento al gobierno del Frente Amplio en materia de educación, seguridad, vivienda, reforma del Estado y política internacional.

El orgullo del camino recorrido

Lorenzo indico: “Nosotros tenemos el orgullo del camino recorrido, y la conciencia de todo lo que queda por realizar”.

En tal sentido, resaltó la evolución de indicadores económicos y sociales. Aseguró que los logros “no terminan de satisfacer, pero en Uruguay se llegó a discutir hace algunos años en forma explícita si tenía viabilidad como país”.

“Hoy tenemos confianza de que podemos tener desafíos ambiciosos. El Frente Amplio ha demostrado que se puede transformar. Esto es una obra en proceso de construcción”, sentenció el secretario de Estado.

“Hoy tenemos confianza de que podemos tener desafíos ambiciosos. El Frente Amplio ha demostrado que se puede transformar. Esto es una obra en proceso de construcción”, sentenció el secretario de Estado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje