Reencuentro

Nicolás Maduro: «En los ojos de Tabaré Vázquez pude ver al comandante Chávez»

El ex presidente de la República, Tabaré Vázquez, se reunió este miércoles con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego del encuentro entre “viejos camaradas” el mandatario venezolano dijo que en los ojos de Vázquez pudo ver al comandante Hugo Chávez.

Maduro con Tabaré Vázquez

Maduro y Vázquez estuvieron reunidos durante más de una hora, y tras el encuentro que el ex presidente uruguayo, dijo que se trató de un encuentro de “viejos camaradas y amigos”, agregó que se trató de una reunión amena.

Vázquez también expresó que Uruguay tiene que estar “eternamente agradecido con el gobierno de Venezuela por la ayuda que otorgó al país para diferentes obras”, entre las cuales ejemplificó con los trabajos realizados en el  Hospital de Clínicas para el cual el gobierno venezolano donó 17 millones de dólares.

El secreto de sus ojos

Por su parte, el mandatario venezolano expresó: “en los ojos de Tabaré Vázquez vi a Chávez”.

Dijo que habló con Vázquez sobre la “integración de América Latina y del Mercosur”, y  específicamente de la “importancia” de que Bolivia y Ecuador ingresen al bloque regional.

Maduro partió este miércoles al mediodía de Montevideo rumbo a Buenos Aires para continuar con su gira por la región.

El mandatario venezolano tuvo una cargada agenda el pasado martes, la cual incluyó entre otras cosas un encuentro con el Presidente José Mujica, a quien definió como su “gran consejero”. Asimismo, recibió las llaves de la ciudad de Montevideo de manos de la intendenta Ana Olivera y participó de una charla en la sede del  PIT-CNT.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje