Frente Amplio

Xavier: no “sobredimensionar” y recordar que “lo más importante es el Proyecto”

La presidenta de la fuerza política en una de sus habituales columnas, convocó a no “sobredimensionar las situaciones adversas por más dolorosas que nos resulten”, enfatizando la necesidad de recordar que “aquí lo más importante es el Proyecto”.

Mónica Xavier

Convocando a “no perder de vista lo importante”, Mónica Xavier reconoce que “han sido días difíciles, no vamos a negarlo”, en tanto “estamos atravesando un momento de diferencias en gestión de gobierno y hemos recibido –con respeto, pero con gran pesar- fallos adversos de la Suprema Corte de Justicia”.

Puntualizando que las “situaciones han generado turbulencias” destacó que “a ambas debemos dimensionarlas correctamente”. Recordó que “no puede sorprender a nadie” que existan “matices, diferencias” lo cual ha sucedido “siempre, en todos los períodos, más allá de los tiempos y los partidos”.

“No es el único proyecto, pero es el mejor proyecto”

Xavier recordó que el Frente Amplio es “una coalición” donde a pesar de las distintas vertientes se ha acordado “un proyecto común, que como muy bien se ha dicho y no nos cansaremos de repetir, no es el único proyecto, pero es el mejor proyecto para Uruguay”. En la misma línea apuntó a que ha habido “muchos escollos, muchas piedras en el camino”, pero que ello no ha impedido “que siempre camináramos hacia delante, con la frente en alto y acumulando hacia el mejor proyecto”.

Concluyó remarcando la necesidad de recordar siempre que “lo más importante es el Proyecto. Ese camino de cambios profundos orientados por el ideario Artiguista, enfocados en la justicia, la equidad, el desarrollo, la igualdad, la integración y la pública felicidad. Eso es lo que no debemos, lo que no podemos perder de vista”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje