Mesa Política

Frente Amplio: Xavier reúne a todo el equipo que conducirá en el futuro

La presidenta del Frente Amplio se reunió con todo el equipo en pleno que la acompañará en su gestión, al tiempo de confirmar que este viernes presentará la primera evaluación de tareas al frente de la fuerza, desde que asumió el 30 de junio último.

Mónica Xavier / Mariana Costa / LARED21

15 integrantes conforman el equipo que se conocía desde hace varias semanas, con excepción de quien estaría a cargo de la presidencia de la Comisión Nacional de Propaganda y Comunicación. Jimena de los Campos, estudiante de periodismo, del Partido Socialista, estará al frente del sector.

Fuentes del grupo de frenteamplistas que acompañará a Xavier, dijeron que para las designaciones “se buscó especializar, atraer a cuadros políticos con formación política y que supieran del área en la que les va a tocar intervenir”, según publica el diario La República.

Todos los integrantes del equipo estarán sometidos a una evaluación primaria mensual, y será la presidenta quien dé el primer paso en la materia: este viernes dará a conocer sus conclusiones sobre el primer semestre al frente del FA, ante la Mesa Política que se reunirá por última vez en el año.

El equipo de Mónica

Los integrantes del equipo que acompañará a la presidenta Xavier al frente del FA, estará integrado por: Gerardo Rey (Secretario Político- Frente Líber Seregni); Blanca Elgart (Secretaria Personal- PS). Los vicepresidentes:  Ivonne Passada (MPP); Rafael Michelini (NE) y Juan Castillo (PC).

José Bayardi (Asesor en Política Internacional- Vertiente Artiguista); Pablo de los Reyes (Presidente de la Comisión Nacional de Organización- PS); Nelson Macedo (Presidente de la Comisión Nacional de Finanzas- PC); Giselle Nogués (Presidenta de Jurídica Electoral- Asamblea Uruguay); Héctor Lescano (Presidente Comisión Nacional de Programa- PDC); Jorge Mazzarovich (Presidente Comisión de Asuntos Internacionales); Jimena de los Campos (Presidenta Comisión Nacional de Propaganda y Comunicaciones); Cecilia Cairo (Presidenta de Comisión de Asuntos Sociales- MPP); Melissa Ardanches (Formación- Grupo IR); Marina Arismendi (Unidad de Asuntos Municipales- PC).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje